[Tutorial] Encontrar tu propio exploit para la PSVita
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[Tutorial] Encontrar tu propio exploit para la PSVita
¿No puedes esperar al próximo exploit? ¡Pues consigue tu propio exploit! En este tutorial les voy a explicar como encontrar vuestro propio exploit en una partida guardada de un juego para PSP para conseguir un exploit en el emulador de la PSP en la PSVita.
Requisitos
PSP 6.60 CFW
PC (En este tutorial se usa Windows)
PSPLink
Savegame Deemer
Editor Hexadecimal (Recomiendo HxD)
Explicación
Un crash -> Es el momento en el que la PSP se bloquea y se apaga. Aquí, no podemos hacer nada porque no tenemos control de ningún registro.
Un exploit -> Es lo mismo que un crash pero la principal diferencia es que sí podemos meter código ya que tendremos control de la mayoría de registros. (El más importante es $ra)
Una vez esté todo preparado podemos empezar. Primero, elegimos un juego para la PSP, debe de ser original (UMD) o si es una copia de seguridad, que sea Full. Luego comprobamos que tenemos la versión 6.60 para la PSP, ya que es esta la que tiene el emulador de la PSP en la PSVita. Luego cargamos una partida del juego y la guardamos a la primera oportunidad que tengamos, todo esto con el plug-in SaveGame Deemer activado en GAME.TXT. Luego conectamos la PSP al ordenador y vamos a PSP/SAVEPLAIN donde estará la partida guardada pero desencriptada. Y aquí, con un editor hexadecimal, abrimos SDDATA.BIN y veremos en el archivo el nombre de nuestro perfil. Bien, pues al final, ponemos muchas a. Guardamos y luego ejecutamos pspsh.exe y usbhostfs.exe y cargamos psplink.prx y usbhostfs.prx como plug-ins en VSH.TXT y GAME.TXT. Desenchufamos la PSP y ejecutamos el juego. Cuando vaya a cargar, debería aparecer un informe en pspsh.exe. Copia el informe y haz un tema en el foro para avanzar con el exploit. Cualquier duda, coméntala aquí.
Requisitos
PSP 6.60 CFW
PC (En este tutorial se usa Windows)
PSPLink
Savegame Deemer
Editor Hexadecimal (Recomiendo HxD)
Explicación
Un crash -> Es el momento en el que la PSP se bloquea y se apaga. Aquí, no podemos hacer nada porque no tenemos control de ningún registro.
Un exploit -> Es lo mismo que un crash pero la principal diferencia es que sí podemos meter código ya que tendremos control de la mayoría de registros. (El más importante es $ra)
Una vez esté todo preparado podemos empezar. Primero, elegimos un juego para la PSP, debe de ser original (UMD) o si es una copia de seguridad, que sea Full. Luego comprobamos que tenemos la versión 6.60 para la PSP, ya que es esta la que tiene el emulador de la PSP en la PSVita. Luego cargamos una partida del juego y la guardamos a la primera oportunidad que tengamos, todo esto con el plug-in SaveGame Deemer activado en GAME.TXT. Luego conectamos la PSP al ordenador y vamos a PSP/SAVEPLAIN donde estará la partida guardada pero desencriptada. Y aquí, con un editor hexadecimal, abrimos SDDATA.BIN y veremos en el archivo el nombre de nuestro perfil. Bien, pues al final, ponemos muchas a. Guardamos y luego ejecutamos pspsh.exe y usbhostfs.exe y cargamos psplink.prx y usbhostfs.prx como plug-ins en VSH.TXT y GAME.TXT. Desenchufamos la PSP y ejecutamos el juego. Cuando vaya a cargar, debería aparecer un informe en pspsh.exe. Copia el informe y haz un tema en el foro para avanzar con el exploit. Cualquier duda, coméntala aquí.
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