[Release] eCFW 6.60 TN-C para todos los juegos y regiones[Multihost]
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[Release] eCFW 6.60 TN-C para todos los juegos y regiones[Multihost]
[size=12pt]Total_Noob lanza esta nueva versión que incluye muchas mejoras.[/size]
Tal y como había anunciado, Total_Noob ha lanzado al fin el eCFW 6.60 TN-C para todos los exploits de los diferentes juegos en todas las regiones. Recordemos que este eCFW nos permite cargar juegos de PSP, homebrews y plugins en nuestra PS Vita. Nuestro compañero GUIDOBOT nos comenta que el desarrollador alemán ha dejado en el código fuente la carpeta popcorn en la que se incluye un módulo con el que pueden cargar juegos de PS1 y que espera que alguien termine, ya que está a medio hacer. Os aconsejamos cambiar a esta versión, ya que incorpora un montón de novedades.
Por desgracia para todos los usuarios de Vita, el desarrollador viene de anunciar que probablemente se trate de la última versión que lance, ya que quiere dedicarle más tiempo a su familia, amigos y estudios.
[size=12pt]NOVEDADES:[/size]
Cambios en el Custom Emulator Firmware 6.60 TN-C para PS Vita 1.61-1.81:
Añadido soporte para Firmwares 1.61-1.67 (soportando los exploits Motorstorm y Super Collapse 3).
Añadida la posibilidad de cambiar el nombre de usuario y la asignación de botón (botón enter).
Añadida posibilidad de cambiar botones para salir y la duración del presionado.
Añadida la posibilidad de cambiar la velocidad de la CPU (la CPU del emulador de PSP se incrementa en un 60%. Incluso 20/20 de la CPU de PS Vita es más rápido que la CPU 333/166 de PSP).
Añadida carpeta personalizada hider (corrige crash en DJ Max Portable 3).
Corregido un fallo con los backups cuando se carga un archivo ELF (corrige un crasheo en Talkman y probablemente en más juegos).
Mejorado el módulo del dispositivo de comprobación de parches (corrige problemas con Tekken 6 y Soul Calibur).
Cambios en TN Menu 1.0:
Actualización completa de la interfaz de usuario (gracias a Darkenvy).
Añadida comprobación de espacio en la memoria.
Añadido que se muestre PIC1.
Corregido un bug que no permite ir al menú de PS Vita cuando cargamos el TN Menu sin TN Menu.
Corregido un crasheo cuando movemos un backup de un archivo y la carpeta de la ISO no existe.
Se ha hecho todavía más suave.
Mejorada la lectura de archivos ZIP (aumenta el menú de arranque con paquetes).
[size=12pt]INSTALACION:[/size]
Vamos a SAVEDATA y elegimos el exploit de nuestro juego.
Elegimos la región correcta y extraemos su contenido a ?\PS Vita\PSAVEDATA\XXXXXXXXXXXXXXXX\?
Copiamos la nueva partida guardada a nuestra PS Vita con CMA.
[size=12pt]DESCARGA:[/size]
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