Necesito ayuda
2 participantes
Newgamespsp :: PSP :: Juegos PSP :: Isos en Español/Eur PSP
Página 1 de 1.
Necesito ayuda
estoy buscando el god of war chains of olympus pero que sea parchado en castellano para mi psp 2001 el sofware de mi psp es el 6.60 pro b9 eh probado con varios y se lentea y el que tenia se me borro de casualidad espero que me puedan ayudar
kaosrd- Mensajes : 7
Re: Necesito ayuda
Hecho amigo aqui el juego :Dkaosrd escribió:estoy buscando el god of war chains of olympus pero que sea parchado en castellano para mi psp 2001 el sofware de mi psp es el 6.60 pro b9 eh probado con varios y se lentea y el que tenia se me borro de casualidad espero que me puedan ayudar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recuerda que para que no se te vea lento un juego deves de moverle en las opciones
Primero precionas select y donde dice CPU Clock XMB Deve de tener 333/166 y lo mismo para CPU Clock GAME
Salu2..
sigue el problema...
le eh puesto tal como me dices pero sigue el problema se lentea demasiado no se por que ...espero que me puedas ayudar...
tenia una version ..
de otra pagina que lamentablemente se me borro y no lo pude guardar y esa si se leia normalmente no se si es esta que me indicas pero te pediria que la teste en la version 6.60 pro b9 y si tienes en otro link que no sea este seria excelente o si es en partes no hay problema
Ok lo subo en cuanto puedakaosrd escribió:de otra pagina que lamentablemente se me borro y no lo pude guardar y esa si se leia normalmente no se si es esta que me indicas pero te pediria que la teste en la version 6.60 pro b9 y si tienes en otro link que no sea este seria excelente o si es en partes no hay problema
PD:te recomiendo probarlo ripiado para ver si asi te va al 100
Salu2
Yusesito
el god of war lo baje el que esta en la pagina de mega pero a la hora de descomprimir me sale error archivo dañado puedes verlo por favor
kaosrd escribió:el god of war lo baje el que esta en la pagina de mega pero a la hora de descomprimir me sale error archivo dañado puedes verlo por favor
Lo has de aver descargado mal ya que ami si me sirve :B
Salu2
checa tambien poniendo en el recobery sony np9660 o el m33 o el infernokaosrd escribió:estoy buscando el god of war chains of olympus pero que sea parchado en castellano para mi psp 2001 el sofware de mi psp es el 6.60 pro b9 eh probado con varios y se lentea y el que tenia se me borro de casualidad espero que me puedan ayudar
No lo encuentro para la version de tu psp :( lo ciento amigokaosrd escribió:el god of war lo baje el que esta en la pagina de mega pero a la hora de descomprimir me sale error archivo dañado puedes verlo por favor
O parchalo tu mismo aqui un video es muy sencillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salu2
Newgamespsp :: PSP :: Juegos PSP :: Isos en Español/Eur PSP
Página 1 de 1.