Newgamespsp
Hola Bienvenido visitante te invitamos a registrarte en nuestro foro es fácil y rápido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Newgamespsp
Hola Bienvenido visitante te invitamos a registrarte en nuestro foro es fácil y rápido
Newgamespsp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PSVita] Revelado nombre del juego con exploit de Teck4 y frostegater para el nuevo eCFW

Ir abajo

[PSVita] Revelado nombre del juego con exploit de Teck4 y frostegater para el nuevo eCFW Empty [PSVita] Revelado nombre del juego con exploit de Teck4 y frostegater para el nuevo eCFW

Mensaje  yusesito Sáb Ene 19, 2013 9:02 pm

[PSVita] Revelado nombre del juego con exploit de Teck4 y frostegater para el nuevo eCFW FeaturedImage_GravityCrash003




Si te has perdido tanto el anuncio del Urbanix como el exploit de Mad Blocker Alpha, hoy puede ser tu día de suerte. Teck4, desarrollador japonés, ha portado el eCFW de TN a un exploit nuevo para OFW 1.81.

Hace unas semanas, el desarrollador frostegater anunció que estaba trabajando en un nuevo exploit con el fin de llevar el eCFW de Total_Noob a PS Vita. Tristemente él descubrió mientras trabajaba en las versiones internacionales del juego que en la Japonesa no funcionaba,y que portar sus exploits a todas las regiones no sería tan fácil como se esperaba. Por suerte para nosotros, Teck4 también tenía su propio exploit y era lo suficientemente bueno para compartirlo con el mundo. Frostegater eventualmente contribuyó a este exploit, portándolo a las versiones del juego de EE.UU. y Europa.

El juego con la vulnerabilidad es Gravity Crash Portable. Para ejecutar eCFW TN a través del exploit de Teck4 y Frostegater, necesitarás una copia legítima de ese juego, que tendrás que comprar online para tu Vita en la PSN de Sony. Está disponible en la mayoría de las tiendas, pero no en todas ellas. Si en donde vives no tienen el juego y todavía deseas usar el exploit tienes la opción de crear una cuenta en otro lugar, y comprar la tarjeta de PSN adecuada.

Al igual que como hicimos con versiones anteriores de exploits de juegos en la Vita, hemos intentado informar del lanzamiento del juego a todos nuestros usuarios registrados y sin restricciones, para así ayudar a que el mayor número de personas puedan hacerse con él.

Los archivos del exploit serán distribuidos en unos pocos días. En el pasado, Sony ha retirado los juegos en sus Stores a las 48 horas de hacerse público el comunicado, sustituyéndolos posteriormente por versiones parcheadas de los mismos.

Wololo comenta que el no ha probado personalmente el exploit en su versión japonesa o sus ports a las versiones de Europa o Estados Unidos, pero Tek4 y frostegater son personas de confianza dentro de la scene, al igual que la gente que ha ejercido de betatester.
yusesito
yusesito
Diamond Gamer
Diamond Gamer

Masculino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2012

https://newgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.