Newgamespsp
Hola Bienvenido visitante te invitamos a registrarte en nuestro foro es fácil y rápido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Newgamespsp
Hola Bienvenido visitante te invitamos a registrarte en nuestro foro es fácil y rápido
Newgamespsp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solucion stick analogico[Desactivarlo por completo]

Ir abajo

Solucion stick analogico[Desactivarlo por completo] Empty Solucion stick analogico[Desactivarlo por completo]

Mensaje  yusesito Dom Ene 15, 2012 11:45 am

Solucion stick analogico[Desactivarlo por completo] Unledcbj
Si el stick analogico te da probemas, se a vuelto loco y no te deja jugar probad esto y jugareis con la cruceta.
Probado en psp slim y fat 6.39 ME-5. y 5.00m33-6


Como mucho sabreis si sois poseedores de un PSP con un cierto tiempo ( mi antigua PSP tiene mas de 6 años ) el Joystick de tanto uso se acaba estropeando.
En mi caso se quedaba trabado a la izquierda siempre o para abajo.
Buscando el miles de sitio solo encontraba plugins o sistemas para deshabilitar el Pad Anologico pero no muy eficientes o no funcionaban.
Di con un sistema que lo deshabilitaba por completo, pero que pasa con esos juegos que el personaje solo se mueve con el Pad Analogico?
Aqui traigo la Solucion Definitiva, sin abrir la consola y sin necesidad de cambiarlo por uno nuevo .
El programa es el Cwcheat ,seguro lo conoceis, pero lleva una opcion poco conocida, la opcion de Remap ( Remapeo de Botones ).
Lo que he hecho ha sido crear un text para que el pluguin lo cargue con todos los juegos nada mas iniciarlos grasias a un tutorial lo logre.
Este pluguin lo que hace es Enlazar el Pad Anologico con el Digital, de esta manera queda deshabilitado , pero las funciones del Pad Analogico pasan al Pad Digital.
Esta comprobado con God Of War y muchos otros.
God of War por ejemplo, el jugador solo se mueve con el Pad Analogico y sin lo tienes estropeado es insufrible jugar a este juego asi
Pues ahora ya no habra mas drama
Sirve en cualquier juego y tambien funciona con juegos de PSX ( POPS )
FUNCIONAMIENTO
Segun que juegos quieras , la cruceta y el Pad tienen funciones Diferentes
Para poderlo cambiar, cuando estemos en el juego pulsamos select hasta que se abra la pantalla del menu de Cwcheat
Aqui vamos a REMAP PSP, y elegimos ( con la X )
nopadanologico.txt
Este es el que deshabilita el Pad Anologico por completo
En cambio si queremos poner los botones del Pad Anologico en el PAd digital, elegiremos
nopadanalogico2.txt
Le damos 2 veces a la redonda y saldra del menu de Cwcheat
Video Demostracion hecho por mi:





Disculpen la mala calidad del video xD
INSTALACION
Descargar el RAR
Copiar las carpetas directamente a la RAIZ de la memory Stick y Difrutar de nuevo
Para activarlo entramos en el Menu Recovery y Activamos los Plugins :
cwcheat.prx [GAME]
cwchearpops.prx [POPS]


NOTA: Si teneis alguna version de Cwcheat puesta en la memory borrarla por completo o no funcionara
Tamaño:3MB
Servidor:
MU
DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=SX20JN67


No olviden comentar!!!!
P.D:Ahora si le sacare todo el jugo a mis 2 PSP´S
yusesito
yusesito
Diamond Gamer
Diamond Gamer

Masculino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2012

https://newgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.