Newgamespsp
Hola Bienvenido visitante te invitamos a registrarte en nuestro foro es fácil y rápido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Newgamespsp
Hola Bienvenido visitante te invitamos a registrarte en nuestro foro es fácil y rápido
Newgamespsp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticias] La revista Xbox World muere con clase al dejarnos la información de la Xbox720

Ir abajo

[Noticias] La revista Xbox World muere con clase al dejarnos la información de la Xbox720 Empty [Noticias] La revista Xbox World muere con clase al dejarnos la información de la Xbox720

Mensaje  yusesito Sáb Ene 19, 2013 3:52 pm

[Noticias] La revista Xbox World muere con clase al dejarnos la información de la Xbox720 Xboxworld720_02-427x6231


l final sucedió lo inevitable, al parecer la revista Xbox World dejará éste mundo el próximo 12 de Diciembre, pero no se va sin antes desvelar toda la información que tienen de la nueva consola de Microfoft.

La información brindada nos dice que la consola no llevará por nombre Xbox720, sinó solamente ?Xbox?, cosa que sorprende mucho, porque ya se tiene una consola llamada ?Xbox?, y es la primera generación.

Pero bueno, continuando con la información la revista nos dice que estará disponible a partir de Noviembre de 2013 y que ya varias compañias están desarrollando juegos tal como es el caso de Rare en Kinect Sports 3, Bungie en Destiny, Lionhead en el MMO de Fable, 343 Industries en Halo 5, DICE en Battlefield 3 y Turn 10 en Forza 5, con un kit de desarrollo que lleva el nombre clave de ?Durango?.

Este kit es una Pc de 4 núcleos y cada uno dividido en 4 núcleos lógicos, con 8 Gb de ram; uso de discos Blu- Ray, audio direccional, salida y entrada de Tv, un control segun dicen ?innovador? y se supone que agregarán gafas de realidad aumentada, que trabajarán en conjunto con el Kinect 2.0 el cuál será capaz de detectar el movimiento de hasta 4 jugadores de forma simultánea, incluyendo movimientos finos de los dedos.

También se habla de continuar con la idea de que la consola siga ofreciendo un centro multimedia completo como la xbox360, y un mayor apoyo a los juegos en la nube.

Xbox Live 3.0 tendrá mejores características como un mejor soporte para redes sociales y juegos basados en suscripción o modelos Free-to-Play.

Aquí les muestro una imagen de como lucirá la consola con material de magnesio y acabado brillante de la tablet Surface de Microsoft.
yusesito
yusesito
Diamond Gamer
Diamond Gamer

Masculino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2012

https://newgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.