Newgamespsp
Hola Bienvenido visitante te invitamos a registrarte en nuestro foro es fácil y rápido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Newgamespsp
Hola Bienvenido visitante te invitamos a registrarte en nuestro foro es fácil y rápido
Newgamespsp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coleccion Juegos HD para Android 2012 (multihost)

Ir abajo

Coleccion Juegos HD para Android 2012 (multihost) Empty Coleccion Juegos HD para Android 2012 (multihost)

Mensaje  elcamaleon Jue Mayo 24, 2012 3:19 am



Coleccion Juegos HD para Android 2012 (multihost) Coleccion%20juegos





Coleccion Juegos HD para Android 2012 (multihost) Info





Pack de juegos para Android, en especial para el Samsung Galaxy S2, y para todos aquellos telefonos compatibles con juegos en HD.


1. Asphalt 6 Adrenaline HD

¡Siente la adrenalina con la nueva edición de la serie Asphalt! Descubre 42 coches y motos de los fabricantes más prestigiosos. Modifica tus vehículos y sal a destrozar las calles de L. A., Tokio y otros circuitos en HD. Compite en 11 ligas con 55 pruebas y diviértete con el multijugador local y online para 6 jugadores.

2. Assassins Creed HD

Experimentar el poder de un asesino de elite en una aventura épica! Jerusalén, 1191 AD Juego Altair, un asesino de élite, enviado para matar a ocho hombres para poner fin a la Tercera Cruzada, en un juego que redefine el género de acción / aventura que proporciona una mezcla bien equilibrada de sigilo, acción caótica y la resolución de enigma de exploración en el medio de 4 ambientes históricos de Oriente Medio.

3. Avatar HD

Avatar de James Cameron, ha sido un éxito de taquilla, batiendo récords y deleitar a los cinéfilos en todas partes. Con el lanzamiento del juego de Avatar para el iPhone, Gameloft nos trae de vuelta al mundo de Pandora para otra aventura.

4. Brothers In Arms 2 Global Front HD

Brothers in Arms 2: Global Front narra la historia de EE.UU. El cabo David Wilson a través de cuatro campañas – África, Sicilia, Europa (que sigue a la presión aliada de Normandía a Berlín), y el Pacífico – en su búsqueda de la verdad detrás de su hermano pequeño la muerte prematura. Es la Primera Guerra Mundial arma II-eslinga con un toque de corazón.

5. Dungeon Hunter 2 HD

La aventura épica de Dungeon Hunter continúa, en un mundo nuevo que tendremos que explorar y conquistar en este RPG de acción fantástica. Nos situaremos 25 años después de los sucesos del primer episodio, como el hijo del inmortal rey.

6. Dungeon Hunter HD

Aquí les traigo otro de los nuevos juegos de Gameloft para Android. Dungeon Hunter es una aventura épica en 3D ambientado en un mundo de fantasía obscura, en la tradición de los juegos de rol de acción con más éxito. Mañana les traeré mas de Gameloft.

7. Eternal Legacy HD

Eternal Legacy no se disculpa por el hecho de que toma prestado de la saga Final Fantasy. Usted juega como el Astrian joven guerrero y su misión es salvar a Algoad de la destrucción y restaurar el vínculo vivo entre los seres humanos y la naturaleza. Bastante simple? Pues bien, entonces.

8. Fast 5 HD

La franquicia explosiva basado en la velocidad está de vuelta con Fast Five, y este modelo viene cargado completamente! Juega como Brian O’Conner en el lado equivocado de la ley y montamos un equipo de élite de los mejores pilotos. Ponte al volante de su coche ideal para luchar contra oponentes en el juego de carreras definitivo de alto riesgo que sigue la historia de cine.

9. Gangstar Miami Vindication HD

A pesar de que es injusto para revisar Gangstar: Miami Vindication, en comparación con Grand Theft Auto: Chinatown Wars, hay valor en la yuxtaposición de los dos juegos. No hace falta mucho para ver que el éxito de la primera tiene que ver con la fuerza de su diseño y la narración.

10. GT Racing Motor Academy HD

Vive la mejor simulación de conducción disponible para dispositivos Android. ¡Y lo mejor de todo es que no te costará nada empezar ahora mismo!

11. Hero Of Sparta HD

Hero of Sparta de Gameloft se encuentra en Android. Hero of Sparta estaba dando de Gameloft a principios de este mes de forma gratuita como un día de fiesta regalar.

12. Lets Golf 2 HD

Let’s Golf!_HD fue uno de los juegos de golf primero, muy bueno para golpear el iPhone. Ahora, un poco más de un año después, Gameloft ha lanzado Let’s Golf! 2, una secuela que mejore al original en todos los sentidos. Con los grandes gráficos, los controles de sólidos, y la variedad de diversión, Vamos Golf! 2 es ahora el mejor juego de golf informal.

13. Modern Combat 2 Black Pegasus HD

Completa la misión desvelada en la primera parte de uno de los FPS más aclamados para Android; esta vez con frentes abiertos en todo el planeta. Modern Combat 2: Black Pegasus mejora el juego ya ejemplar del primer juego de Modern Combat con una asombrosa inmersión en una experiencia de guerra moderna.

14. N.O.V.A. 2 HD

Los juegos de Gameloft son famosos por imitar las franquicias populares, y no hay premios por adivinar que la consola más vendida FPS proporciona la inspiración para NOVA 2. Traje espacial resistente infantes de marina, guías de mujeres de Amnistía Internacional con sede en tiroteos y futurista intensa – todos estos componentes se han levantado al por mayor de la serie de Microsoft, Halo.

15. N.O.V.A. HD

Únete a la batalla por la salvación de la humanidad de terribles alienígenas en este revolucionario juego de ciencia ficción en primera persona. Cuando la vida se hizo imposible en la Tierra, la humanidad construyó enormes satélites artificiales para que la gente pudiera vivir en ellos y los llamaron “near-orbitals”. Nació entonces N.O.V.A, la Near-Orbital Vanguard Aliance. Un héroe ya retirado, Kal Wardin, se verá obligado a volver al servicio activo para evitar el exterminio de la humanidad. ¡Métete de cabeza en esta experiencia de juego sin igual!

16. Real Football 2011 HD

Real Football 2011_HD es puñalada de Gameloft en el – al menos por ahora – aguas tranquilas y cálidas de Android sims fútbol. Sólo hay un rival real: PES2011 y al mismo tiempo que es un gran juego, no hay duda, espacio para una opinión diferente sobre Android Footie. Real Football 2011 no podría ser parte de una consola de reconocida y franquicia para PC, pero tiene algunos ases en la manga.

17. Shrek Karting HD

Shrek Kart para iPod y iPhone se juega igual de lo que podemos esperar de un juego de carreras. Hay 4 modos para un solo jugador. Carrera individual, Torneo, Desafíos y modos de Arena. Hay también un modo multijugador local, que nos permite retar a nuestros amigos a través de Wi-Fi (con un máximo de 6 jugadores) y Bluetooth (2 jugadores) con 19 copas en el modo Torneo y 72 desafíos cara a cara. Shrek Kart proporcionará horas de divertidimas carreras. Cada personaje tiene su propio kart hecho a su medida, con su propia habilidad especial y unas características determinadas de manejo. Al igual que Mario Kart hay habilidades especiales para obtener alrededor de la pista, como defensa u ofensiva para obtener ventaja en la carrera. Estos nuevos power-ups, como el que lanza una vaca o un nido de abejas furiosas para detener momentáneamente a nuestros competidores en sus pistas, le agregan un condimento especial a Shrek Kart.

18. Spider Man: Total Mayhem HD

En Spider-Man: Total Mayhem HD de Gameloft, disponible para Android, iPhone yiPad, Nueva York es más invadida por la villanía de los últimos partido de los Red Sox. Como un joven Peter Parker, es su reto para luchar y enredar a un reparto asqueroso de los villanos que han escapado de la cárcel y están saqueando las calles de la ciudad. Total Mayhem da rienda suelta a su némesis, más notorio de Duende Verde para el Dr. Octopus, Electro-a Venom en una docena de niveles que el envío de balanceo a través de los rascacielos de Manhattan, recorriendo el metro, y los malos golpear con 20 combinaciones de combate y un ataque especial explosivo.

19. Splinter Cell Conviction HD

Ir a través de 11 niveles que figuran en 8 lugares diferentes, incluyendo una secuencia inteligente exclusiva en el río Potomac. La experiencia totalmente pulido gráficos en 3D con una profundidad increíble de vista.
La función de marca y ejecutar le permite marcar varios objetivos a continuación, eliminar rápidamente todos a la vez.

20. Star Front Collision HD

Bienvenido al planeta Sinistral, donde el Consorcio humano extrae los valiosos cristales xenodium. Pero los humanos no son la única raza que quiere este mineral precioso. Los Myriad, una raza autóctona de este planeta, también necesitan el xenodium y harán todo lo que esté en sus manos para evitar que el Consorcio se quede con sus recursos naturales. Y para complicar aún más las cosas para ambas razas, los Guardianes, una raza de robots centinelas, también ha decidido entrar en esta guerra y ganarla. ¿Qué bando escogerás tú?

21. UNO HD

UNO, el clásico juego de cartas.







Coleccion Juegos HD para Android 2012 (multihost) 77878387319568138144





Coleccion Juegos HD para Android 2012 (multihost) Coleccion%20uno-android-market-300x300

Coleccion Juegos HD para Android 2012 (multihost) Coleccion%20assassin__s_creed_2

Coleccion Juegos HD para Android 2012 (multihost) Colecccion%20AvatarHD_App_Icon_v01_1_061659




Coleccion Juegos HD para Android 2012 (multihost) 42868306282030267288



ENLACES INTERCAMBIABLES




Podras descargar desde 3 servidores de archivos diferentes !!!! - Multihost


Pincha a continuacion el Hosting que desees, o multiples, para poder descargar varios enlaces a la vez con tu gestor de descargas (JDownloader o Mipony). Los enlaces estan protegidos para que duren activos el mas tiempo posible:


UPLOADED | UPLOADING | FREAKSHARE




PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:
elcamaleon





Coleccion Juegos HD para Android 2012 (multihost) Agradecer
elcamaleon
elcamaleon
Gold Gamer
Gold Gamer

Mensajes : 310
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.