Newgamespsp
Hola Bienvenido visitante te invitamos a registrarte en nuestro foro es fácil y rápido

Soul Reaver [PSX][PSP]

Ir abajo

Soul Reaver [PSX][PSP]

Mensaje  Sassch el Miér Ene 11, 2012 9:34 pm



*************
descripcion
*************
Es el segundo juego de la saga (el primero fue Blood Omen), y nos narra la historia de Raziel, un vampiro, el primogénito lugarteniente de Kain, el gobernador de Nosgoth (la tierra donde se desarrolla el juego, que está gobernado por vampiros y prácticamente destrozada).

En la introducción, Raziel nos cuenta que los vampiros evolucionan cada cierto tiempo, pero siempre primero es Kain quien inicia el proceso y luego le siguen los demás, pero esta vez Raziel se adelanta, y le muestra a su maestro un par de alas, éste ve este acto como una traición y se las rompe y manda que lo arrojen al lago de los muertos donde Raziel arde durante una eternidad...pero no muere...y ahí es donde empieza la historia con cientos de giros El juego presenta una jugabilidad de plataformas , con saltos y muchos puzzles, algunos complicados , otros más fáciles pero siempre obligando a pensar un poco.

Tenemos un mundo más o menos grande para recorrer, lleno de secretos que no son obligatorios conseguir para avanzar pero que puede aportar datos a la historia y conseguir poderes para el protagonista, además de lo divertido que resulta explorar Nosgoth.

Raziel tiene al principio el poder de viajar del mundo de los muertos al de los vivos y conforme avanza el juego y derrotas a sus hermanos va adquiriendo nuevos poderes (nadar,atravesar verjas...etc)

Gracias al poder de cambiar de plano es como si hubiese 2 mundos distintos, porque al viajar al mundo de los muertos las estructuras cambian completamente, y pueden hallarse lugares nuevos y formas de llegar a sitios antes inaccesibles, ademas en el plano de los muertos el agua es etérea con lo que ni flota ni le afecta, además Raziel no puede coger objetos ni mover puertas en ese plano, con lo que el modo de jugar cambia completamente, dando una variedad inmensa.

Si exploras puedes adquirir magias así como una mejora para el arma principal de Raziel (que no la diré para evitar Spoilers)

El juego no solo son puzzles y saltos , también tiene combates, y bastante entretenidos.

Dependiendo del enemigo al que nos enfrentemos se matan de una forma u otra. Mientra que a los simples humanos basta con darles golpes hasta que mueran, a los vampiros hay que hacerles algo especial, una vez queden aturdidos debemos o bien encontrar una lanza y empalarlos, o tirarlos al agua o prenderles fuego para que se mueran del todo y suelten su alma, que si Raziel la consume se cura de las heridas, si no hacemos esto, el vampiro sigue vivo, y si lo empalamos y no consumimos el alma, al quitarle la lanza se volverá a levantar intacto.

El juego tiene un sistema que permite encarar al enemigo y poder realizar esquivas y ataques rápidamente, podemos atacar con las garras de Raziel, con bastones o lanzas que nos encontramos por el camino (una opción recomendable xD), con antorchas y con un arma que recibiremos cuando llevemos un rato de juego y que sera nuestra mejor aliada. Además del abanico de magias que conseguiremos mediante la resolución de puzzles y exploración. pues es solo un pedazo si les pongo todo me llevo el post

********************
datos tecnicos
*******************
testeado en 5.00m33-6,6.20prob-xxx,pops 3.10
tamaño 445mb aprox
idioma: español
************
imagenes
************


********
links
********

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



bueno pues disfrutenlo si quieren le dejo una guia

Sassch
Diamond Gamer
Diamond Gamer

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.